Proyecto Mural colegio Paderborn

Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

Proyecto patrocinado por SHANE que involucra a toda la comunidad escolar. 

El proyecto tuvo que aplazarse dadas las circunstancias de la pandemia y la vuelta al colegio de los alumnos. En el segundo trimestre comienzan los alumnos a trabajar en sus clases en el proyecto.  

Este proyecto colaborativo que consiste en pintar uno de los muros del colegio Paderborn, en parte por un profesional de la pintura mural y en parte por los mismo alumnos del colegio. 

Es un muro de 28m2 cuyo diseño estará inspirado por el alumnado y en el se potenciarán los valores humanos que se trabajan en la escuela, respeto a compañeros,  espacios comunes y personas diferentes,  tolerancia, justicia,  igualdad,  responsabilidad, convivencia e interculturalidad.

Valores del colegio como inspiración de mural participativo

Una vez terminados los conceptos creativos por parte de los alumnos en base a los valores del cole se seleccionarán para ser plasmadas por los profesionales y alumnos en el mural del cole.  Para mayo o junio esperamos que la obra esté terminada y pueda ser admirada tanto por la comunidad educativa como por los pasantes de la Av. Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra newsletter

No te pierdas los próximos eventos y noticias relevantes