Apoyemos juntos la candidatura al Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2021 de Jesús Hernández Aristu

Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

La Sociedad  Hispano-Alemana del Norte de España ha presentado a quien ha sido Presidente de nuestra Sociedad durante 15 años, Don Jesús Hernández Aristu como candidato a recibir el premio Príncipe de Viana de la Cultura 2021.

Estamos convencidos de que tanto por su trayectoria personal y profesional en el ámbito de la cultura y la investigación,  como por su labor en el impulso social, Jesús Hernández es digno merecedor de este prestigioso galardón que concede el Gobierno de Navarra.

Por este motivo les agradeceríamos si tuvieran a bien apoyar esta candidatura mediante la firma de esta carta. Una vez firmada les rogamos que nos la remitan a nuestro correo electrónico: info@sociedadhispanoalemana.com.

2 comentarios en “Apoyemos juntos la candidatura al Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2021 de Jesús Hernández Aristu”

  1. Considero a Jesús Hernández un digno merecedor de este premio, tanto por su dilatada trayectoria profesional en ámbitos relacionados con la psicología, la teología y la sociología, como por su compromiso, implicación personal, y apoyo a múltiples proyectos culturales en nuestra ciudad.
    Perfecto representante de un premio de prestigio como el Príncipe de Viana de la cultura

  2. Liebe Freunde,

    ich freue mich gern über die Kandidatur Herres Jesús Hernández Aristu zum Preis Principe de Viana.
    Er hat rastlos vom Anfang auf die Freundschaft Pamplona-Paderborn hingearbeitet.

    Me alegro de veras por la candidatura al Premio Príncipe de Viana del ex-presidente de la SHANE. Ha contribuido durante largos años al entendimiento entre Pamplona y su ciudad hermanada en Alemania, Paderborn. Es un digno ejemplo de lo que debe significar la concordia entre ambas ciudades en su sentido más amplio.

    Muchas gracias por todo ello.

    Daniel Villar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra newsletter

No te pierdas los próximos eventos y noticias relevantes