Sello de Oro para Morlaco beer en concurso Europe Beer Trophy celebrado en Alemania

Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Morlaco Beer, situada en Mutilva, fue distinguida con un Sello de Oro en el concurso Europe Beer Trophy celebrado en Alemania hace un par de semanas.

«El reconocimiento Craft Brewery of the Year, cerveza artesana del año, no nos lo esperábamos para nada porque no nos habíamos presentado a los premios Food & Drink Awards 2020. Alguien nos apuntaría, pero hasta el momento desconocemos su identidad», reconoce David Salinas Lizaso, uno de los socios y fundadores de la empresa de cervezas artesanas Morlaco Beer, situada en Mutilva, que hace unas semanas también fue distinguida con un Sello de Oro en el concurso Europe Beer Trophy celebrado en Alemania y Luxemburgo. En ambos casos, la cerveza premiada fue Navarrería, una American Pale Ale de color ámbar profundo, con un ligero punto a caramelo y un sabor intenso a pan y cereales que se complementan con un toque floral proveniente de los dos lúpulos que se utilizan para la receta: Cascade y Nugget.

Navarrería, la cerveza distinguida, es una de las diez variedades fijas elaboradas por Morlaco, marca con varios premios a nivel europeo e internacional y con siete años de andadura en su fábrica de Mutilva.

Kommentar verfassen

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

Abonniere unseren Newsletter

Verpasse keine kommenden Events und relevanten Neuigkeiten